Bleed From Within + Days To Die cancelado en Barcelona

CANCELADO

Hace apenas media hora que sabemos que el concierto de Bleed From Within en Barcelona será cancelado por motivos de fútbol.

Parece que ha sabido a poco los tres encuentros Barcelona – Madrid en menos de 1 mes. La española es una sociedad que por encima de todo está dividida más que por fronteras políticas-territoriales, por los colores de los equipos de fútbol de cada ciudad. Ésta sociedad sigue religiosamente el fútbol, si, hay diferentes personas con mayor y menor adicción a ello, pero la mayoría enganchadas a este deporte. Seguro que conocéis gente en vuestro entorno cercano que se desvive por el fútbol y por ir a ver partidos al campo de su equipo favorito, que se cabrea y se indigna cuando pierde, gente casual que cuando gana el equipo de la ciudad visten orgullosos los colores de su equipo, gente que se sabe perfectamente la alineación de X equipo incluyendo los fisioterapeutas, médicos, agentes de merchandising, de limpieza del estadio y vendedores de cerveza ambulantes pero que no saben en que años se produjo la Guerra Civil española y a santo de qué. También está el típico estereotipo de padre que lleva a su hijo cada sábado a jugar al fútbol en el equipo del barrio y, desde la grada, se indigna, chilla, patalea y insulta al pobre árbitro. Patético.

¿Que? ¿Que es histórico el partido Barça Madrid del martes y no te lo puedes perder? Y una mierda. También lo era el partido del año pasado, ah! y el de hace dos años, espera, también el de hace tres. Cada año la misma cancioncita. Luego, después de ganar el título, a restregarlo por la cara del equipo perdedor, insultarles y a sentirse superiores.

En definitiva, que disfrutéis el partido. Oh! Me olvidaba, que se ha cancelado el concierto del martes de Bleed From Within en Barcelona. Yo estaré en mi casa escuchando The Novelist.

Una respuesta to “Bleed From Within + Days To Die cancelado en Barcelona”

  1. Que te vaya bien escuchando the novelist, yo voy a estar estudiando, cabronazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: