Korn + Skrillex

Skrillex+Korn

Este fin de semana ha sido el festival Coachella en California, y tocaron Skrillex junto a Johnatan Davis y Monkey de Korn, uniendo el nu-metal con dubstep.

Skrillex puede que no os suene mucho, pero era el cantante de From First To Last (Sonny Moore) y actualmente es productor de dubstep. Korn por otra parte seguro que les conocéis así que no hace falta mucha explicación.

Puedo afirmar sin equivocarme que el dubstep está ganando adeptos a un ritmo frenético y cada vez va a más. Quien más quien menos ha escuchado alguna canción, por ejemplo Comissioner (el proyecto de Mitch Luker con Big Chocolate) y sino la versión cut-up de Suicide Season de Bring Me The Horizon incluye remixes de dubstep, también el último EP de Asking Alexandria y más que hay y que vendrán.

Bueno, volviendo al tema, este fin de semana Skrillex ha tocado con Jonathan Davis y Monkey en el festival Coachella haciendo un brutal concierto que nos ha encantado. Os dejo dos vídeos, uno del concierto (aunque la calidad de sonido es malilla) y otro de la canción “Get Up” para que la escuchéis con buena calidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: