All Shall Perish, Divine Illusion

All shall Perish

All Shall Perish han lanzado hace un par de días una nueva canción Divine Illusion, la primera que podemos escuchar de su futuro disco, del cual no se conoce el nombre todavía.

El sello Nuclear Blast Records publicó el día 3 de marzo en YouTube el single de la banda californiana de deathcore. Esta nueva canción se parece más al segundo disco The Price Of Existence por sus riffs agresivos aunque en el sencillo se hecha de menos el toque melódico que caracterizó ese disco.

Por otra parte, esta es la primera canción que tenemos en nuestras manos de parte de All Shall Perish desde que Chris se marchó de la banda por lo que es normal que haya algo de cambio.

Para escuchar la canción tenéis que darle a “Me gusta” en la página oficial de All Shall Perish de Facebook (http://www.facebook.com/allshallperish?sk=app_108468622525037) o, más facil, escucharla por YouTube.

Una respuesta to “All Shall Perish, Divine Illusion”

  1. […] Nuclear Strike against Bukarest !!!!! (Sorry Bukarest, but you was the last city in the game ) For more on this topic you can read: http://sitanbul.wordpress.com/2011/02/06/the-death-of-multiculturalism-first-merkel-now-cameron/ Also you can read this related blog page: http://batshite.com/2011/02/21/the-dangers-of-progress/ On the same subject: http://gamingupholds.wordpress.com/2011/02/26/batman-arkham-city/ For more on this topic you can read: https://breakdownmoshpit.wordpress.com/2011/03/06/all-shall-perish-divine-illusion/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: