Crónica: More Than A Thousand + Far n’Hate + AiD

mtat cronica

El pasado 20 de Febrero tuvimos a More Than A Thousand junto a Far n’Hate y AiD , en la sala Mephisto de Barcelona.
Un gran concierto que nos dejó a todos con un gran sabor de boca y con ganas de más.

Empezaron el concierto los chicos de AiD, una formación de punk-hardcore de Barcelona.
AiD es una gran banda con muy buen directo y que, por lo menos las veces que los he visto, han cumplido muy bien.
La sala no estaba muy llena aún, pero ellos empezaron a dar caña. Tocando temas como “She Sudders” y “Rat’s Nest”, los que ya conocían la banda empezaron a montar algunos mosh, aunque fueran solo 5 personas haciéndolo. La noche empezaba bien para los asistentes, pese a que Omar (Vocalista AiD) no contó el chiste del huevo, estubieron muy grandes en el escenario.

Los siguientes en tocar fueron Far n’Hate.
Con una gran intro como es “Requiem for a dream”, ya se nos ponían los pelos de punta. Aunque no habíamos tenido la oportunidad de verlos en directo, siempre nos habían dado buenas opiniones sobre ellos, y tuvimos la ocasión de verlos y confirmar las buenas reseñas de sus directos. Siguieron con un tema llamado “No Remorse”, dando caña y buena sensación a todo el mundo. Tocaron, entre varios de ellos, temas como “Too Late” y “From The Pain” y también sorprendieron haciendo un gran cover de la canción “Carrion” de Parkway Drive. Ya había mas gente, y todos empezaron a disfrutar más y más, ya que el cantante de Far n’Hate sabia bien como animar al público. Tanto, que incluso bajó del escenario y ponerse a hacer mosh junto a los que estaban haciéndolo, todo eso, mientras seguía cantando. En definitiva, un grupo genial, un espectacular show y una gran recomendación para todos. Nos informaron también que dentro de poco sacarían ya su álbum debut, el cual esperamos ya con muchas ganas.

Para acabar la gran noche, salían a escena los portugueses More Than A Thousand.
Empezando con la canción “Make friends and enemies” ya el público sabia que iban a dar caña. Teniendo en cuenta que su pasada visita fué junto a 30 Seconds To Mars y que no pudieron tocar sus canciones más cañeras ya que les obligaron a tocar temas suaves esta vez sabíamos que les veríamos en todo su esplendor.
Siguieron su repertorio con “It’s Alive”, y el público no paraba de cantar. “First Bite”, “Teenage Wastelands”, “We Wrote This Song About You” fueron las que seguían tocando, el público estaba encantado y con gran razón, ya que MTAT no decepciona en directo.
La sorpresa para todos fue cuando en la siguiente canción, invitarón a Marc (Cantante Far n’Hate) a subir al escenario a cantar con ellos. Según dijeron, nunca habían hecho algo parecido, así tan repentino y tan improvisado. La canción elegida fué “Black Hearts“, y realmente fue bastante impresionante y muy acertado ya que la voz de Marc combinaba perfectamente junto a la de Vasco y junto a la canción. Podeis encontrar el video de “Black Hearts” junto a Marc en youtube. Continuaron tocando las canciones de su último albúm, como “Nothing But Mistakes”, “Roadsick” y “No Bad Blood” siendo muy acertados y animando siempre al público, jugando con ellos y haciéndolos cantar y disfrutar. Pero ya se acercaba el final del concierto, y la canción elegida para despedirse fue la antigua “It’s The Blood, There’s Something In The Blood”, algo que no me esperaba realmente. Escuchar una canción de un EP bastante antiguo, yo encantado.
Terminó un gran concierto, y como he mencionado al principio de la entrada, dejó muy buen sabor de boca y ganas de más a todo el público de Mephisto. Unos teloneros muy adecuados y un cabeza de cartel que sabe animar al público, sea delante de 100 o de 1000 personas.

Y aquí un video en alta calidad, de cuando tocaron “Roadsick”, recomiendo verlo en Youtube para apreciar mejor la imagen.

Una respuesta to “Crónica: More Than A Thousand + Far n’Hate + AiD”

  1. Paula Says:

    Fucking brutal!!! uno de los mejores conciertos de mi vida, no en si por la sala y la gente, sino por el espectaculo, la amabilidad, el buen rollo… como un concierto en familia! :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: