Resurrection Fest 2011

Resurrection Fest

El festival de hardcore gallego llega un año más cargado de enormes bandas dispuestas a dejar marca a los asistentes de a sexta edición!

Según han anunciado, actuarán 40 bandas a lo largo de los tres días que dura el evento. Las bandas que participarán este año y que por ahora hay confirmadas son las siguientes: Pennywise, Bring Me The Horizon, Comeback Kid, The Bouncing Souls, Architects, Authority Zero, Sword Enemy. Todos ellas solamente tocarán en el Resurrection Fest así que ni se os ocurra perdéroslo.

Además, la organización ha creado un concurso de bandas “Resurrection Band Contest” el cual se celebra en toda España y Portugal con finalidad de poder ayudar a bandas más pequeñas a tocar junto a grandes formaciones. Podéis incribir a vuestra banda en http://www.resurrection-fest.com/.

Otra novedad de esta edición es que se quiere montar un campeonato de skate ya que el año pasado la exhibición tuvo mucho éxito.

Respecto al recinto, se ha cambiado al campo de fútbol de Celeiro para así poder albergar más superfície y mejores condiciones, el año pasado por ejemplo el terreno era de tierra y ahora será de césped y muy cerca de la playa. Añadirán también otro escenario más pequeño cubierto.

El abono de los tres días saldrá sobre unos 30-35 euros.
 
 
Para que veáis un poco como fue el año pasado pongo un vídeo impresionante de un Circle Pit de Gallows!

Página oficial del RF2011: http://www.resurrection-fest.com/

Fuente: Rockzone.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: