The Here And Now el nuevo cd de Architects

There Here And Now

El pasado día 24 de enero, Architects lanzó su cuarto disco “The Here And Now” de la mano de Century Media. Ya han pasado 5 años desde que publicaron su primer álbum “Nightmares” en 2006 y vista la evolución que mostraron en “Hollow Crown” éste último trabajo está sirviendo de transición para la joven banda inglesa.

    The Here And Now 

  1. Day In Day Out
  2. Learn To Live
  3. Delete, Rewind
  4. BTN
  5. An Open Letter To Myself
  6. The Blues
  7. Red Eyes
  8. Stay Young Forever
  9. Heartburn
  10. Year In Year Out/Up and Away

En primer lugar, los singles que pudimos escuchar antes de que el cd saliera ‘Day In Day Out’, ‘Delete Rewind’ y ‘Learn To Live’ comprobamos que contenían unos sonidos más técnicos y pulidos diferentes a lo que nos tienen acostumbrados por lo que supuso un cambio en su estilo. Un cambio de estilo que no tiene porque ser malo; cuando Architects lanzaron su segundo y tercer disco hubo fans que se quejaron a causa de que no mantenían el mismo estilo y ha ocurrido también en éste cuarto trabajo. Sam Carter, en una entrevista para SouthSonic, habló de ello: “No me importa y realmente no nos molesta. […] Registramos este cd porque queríamos escribir para nosotros y grabar un cd del que nos podamos sentir orgullosos” – dijo.
Además, en esa misma entrevista, Sam también habló de una canción en especial ‘An Open Letter To Myself’ más profunda y personal, dirigida a sus amigos ya que estando de tour les es difícil mantener las amistades y es una forma de evocarles.
Como invitados, encontramos a los vocalistas Andrew Neufeld, de Comeback Kid, en la canción ‘Stay Young Forever’ y a Greg Puciato, The Dillinger Escape Plan, en la canción que cierra el cd ‘Year In Year Out/Up And Away’.

Para concluir, “The Here And Now” es un gran trabajo lleno de buenos riffs de guitarra, una potente línea de bajo y un impresionante juego de batería junto a unas profundas y más positivas letras.

 

 
Link del MySpace de Architects donde podéis escuchar las tres primeras canciones del cd: http://www.myspace.com/architectsuk
Y para los que tengáis Spotify el cd completo: http://open.spotify.com/album/557XIlHPsu9kGw2n9yzdMG

Una respuesta to “The Here And Now el nuevo cd de Architects”

  1. Marc Says:

    Buenisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: